Queridos Amigos:

Gracias por tomar el tiempo para visitar mi nueva página en Internet, del Distrito 103 de la Cámara de Representantes de Texas.

Yo creo que la comunicación entre los ciudadanos y los oficiales elegidos es vital para un gobierno eficaz y apropiado. El Internet solo puede ayudar a mejorar mis fuertes lazos de comunicación con mis electores.

Quiero que esta página sea un recurso para mis electores y para otros que tienen interés en la Cámara de Representantes de Texas.

Procuro incluir información sobre cómo puedo servir a mis electores y cómo abogo por ellos en Austin.

En esta página, encontrará información que le ayudará personalmente, incluyendo cómo ponerse en contacto conmigo y noticias sobre lo que ocurre en Austin.

También incluyo enlaces a otras páginas en Internet, cuando contienen información o ayuda, pero esto no implica ningún apoyo de estas páginas ni de sus operadores de parte de mí, de la Cámara de Representantes de Texas ni el estado de Texas.

Pienso agregar información nueva a esta página, así que por favor, visíteme de nuevo.

Durante la próxima sesión de la Legislatura de Texas, esta página y nuestro boletín por email contendrán información actualizada de lo que se está discutiendo y logrando en la sesión.

Por favor, tome un momento para suscribirse a nuestro boletín por email en este enlace.

Desde hace más de 20 años, ha sido un honor ser su voz en Austin, y saber de ustedes, mis electores, me ayuda a representarles más fielmente.

Por favor, llame, envíe una carta o someta un email por Internet.

Atentamente,

 


 

 

      Esta página incluye una encuesta en línea de sus opiniones acerca de los muchos temas difíciles que serán discutidos en la próxima sesión de la 78va Legislatura, que se convocará en enero de 2003.

      Por favor, tómese un momento para llenarla sus respuestas y comentarios me informarán mejor de los intereses de nuestro distrito y me ayudarán a preparar la legislación que beneficiarán nuestra área.

      Encontrará la encuesta al hacer clic aquí.